RALLY

El Cerato debutará sobre el asfalto

r2011ceratopreasfalto

La lucha por el campeonato es cerrada en la N3 entre Andrés Molina-Eduardo Corrales y Erick Xirinachs-Arturo Suárez

r2011ceratopreasfalto

El Kia Cerato de Molina Rally Team hará su estreno sobre la superficie de asfalto y no tendrán margen de error, ya que el I30 de Erick Xirinachs les está respirando en la nuca por el primer lugar de la N3 y el segundo lugar de la clasificación Absoluta.

El Hyundai I30 no ha terminado las últimas dos ediciones del Rally del Poás, sin embargo tiene un resultado positivo que los respalda sobre asfalto y es el segundo puesto que obtuvieron en Abejonal.

En el caso de Molina, el equipo se ha preparado haciendo los ajustes obligatorios en la suspensión y otros componentes, pero además realizaron hace dos semanas una práctica en La Guácima.

«En el autódromo sentimos el carro muy bien, no tenemos referencias sobre asfalto así que los cambios que se han hecho son basados en lo que ya conocemos. Esperamos que el carro ande bien, sabemos q    ue necesitamos un buen resultado pero vamos a correr con la cabeza, no vamos a arriesgar», dijo Andrés Molina.

La confirmación de Víctor Salazar es otro de los atractivos de la N3, esto debido al buen rendimiento de Salazar sobre asfalto y al juego de números que se puede dar en la tabla de posiciones, ya que en la N3, Molina-Corrales lideran con cinco puntos de ventaja sobre Xirinachs-Suárez, mientras que en la Absoluta ambos se disputan el segundo lugar pero Molina aventaja a Xirinachs por seis puntos.

«Sabemos que Víctor es muy bueno y que es una gran noticia que corra este rally pero lo que más nos interesa es cuidar lo que haga Erick, vamos a estar pendientes de eso», finalizó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba