RALLY

Rally Costa Rica 2012 : Ya tiene fechas tentativas

r2011calendario2012

El Campeonato Nacional de Rally mantiene seis fechas en total, con la novedad de que podría empezar con una Super Especial en La Guácima

-Publicidad-

r2011calendario2012

Los aficionados del rally ya pueden ir apartando en el calendario las seis fechas que tendrá el Campeonato Nacional de Rally 2012.

Al igual que este año, el número de fechas será de seis, iniciando las cuatro primeras con lastre y las dos últimas en asfalto. La cuarta fecha que está programada para el mes de julio será el rally NACAM.

AORA está planeando un inicio espectacular para el campeonato y es por ello que negocian con Promotor Sport para hacer una super especial en el autódromo el 18 de febrero.

“Estamos negociando la Super Especial en La Guácima. La idea es traer a dos pilotos extranjeros de primer nivel como invitados y que se realice ahí la primera fecha, a estos pilotos tendríamos que alquilarles vehículos que traeríamos de México así que son muchos temas que están pendientes todavía”, comentó Rommel Molina de AORA.

En cuanto a las sedes, se maneja una ruta nueva en Tilarán para la segunda jornada, mientras que las de asfalto serán en Poás y el Volcán Irazú.

Las fechas tentativas del campeonato son las siguientes:

18 febrero (La Guácima)
21 abril (Tilarán)
26 mayo (Abangaritos)
8 julio (Rally NACAM en Jacó)
18 agosto (Poás)
29 setiembre (Irazú)

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba