INDUSTRIA

Nissan Versa, el nuevo sedán llega al país

i2011versa

Agencia Datsun ofrece una opción mas moderna en el segmento de sedanes

-Publicidad-

 

Como una de las empresas líderes en la venta de sedanes en Costa Rica, Agencia Datsun incorpora un nuevo miembro a su familia con la llegada del Nissan Versa.

Este vehículo a simple vista parece ser mas largo que el Tiida, sin embargo las dimensiones son las mismas.  Con líneas mas modernas, redondeadas, frescas y un equipamiento más actualizado con las tendencias tecnológicas, el Versa si presenta diferencias con su hermano mayor.

Equipado con el motor HR16DE de 1600 cc con 106 caballos de fuerza, el Versa cuenta con sistema de inyección electrónica y válvulas variables CVTCS, mientras que se comercializará con la transmisión manual de cinco velocidades o la caja automática de cuatro velocidades.

Al igual que el March, este modelo trae la tecnología Pure Drive que permite una mayor eficiencia en el consumo de combustible y emite menos de 140 gramos de CO2 por kilómetro.

Su diseño exterior es más aerodinámico y con cierto aire de sofisticación, sus faros mutiparabólicos de halógeno brindan una iluminación superior.

A simple vista destaca el espacio interior con capacidad para cinco pasajeros que pueden viajar cómodamente. Incluso la cajuela es bien espaciosa.

La consola central cumple con las exigencias tecnológicas de hoy, con radio CD con conector  Ipod Ready con comandos en el volante, conexión telefónica a través de bluetooth, control crucero, aire acondicionado y un panel con dos relojes muy llamativos.

normal_Nissan_versa_2012_Julio_Duran_0020

En seguridad este modelo presenta frenos delanteros de disco y traseros de tambor con ABS y EBD (distribución electrónica de fuerza de frenado), estructura de carrocería de alta rigidez con zonas reforzadas, barras protectoras laterales y refuerzos en el pilar frontal, cinturones de seguridad de tres puntos con sistema SRS y doble bolsa de aire.

Se comercializará en una única versión de equipamiento (que se diferencia por la transmisión manual o automática), que incluye adicional a lo que mencionamos anteriormente, los aros de aluminio de 15 pulgadas, tapicería en tela, volante de ajuste vertical, espejo retrovisor anti-deslumbrante y llave con control remoto.

El precio del Versa es de $22800 y está disponible en cinco colores.

normal_Nissan_versa_2012_Julio_Duran_0008

normal_Nissan_versa_2012_Julio_Duran_0012

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba