Colombia acogerá nuevamente una fecha puntuable de este campeonato regional
La quinta fecha del FIA NACAM Rally Championship que inicialmente se realizaría en Venezuela, cambió de sede y se llevará a cabo en Colombia, esto a raíz de los problemas que enfrentaron las autoridades del NACAM para organizarlo en ese país.
Colombia fue la sede de la fecha anterior, específicamente en la zona del Lago de Tota. Para esta ocasión cambian de ciudad y se disputará en Santander, una localidad nueva para las tripulaciones del NACAM.
“Ese rally no lo conocemos pero si confirmamos la presencia el próximo 5 y 6 de setiembre, estamos trabajando para que el carro no tenga problemas y podamos andar bien para pelear el primer lugar”, aseguró el piloto Andrés Molina, quien correrá junto a Eduardo Corrales.
Para poner a punto el Mitsubishi Evo, Molina Rally Team planea cambiar toda la parte eléctrica y así evitar lo que pasó en la fecha anterior, en la que fallos eléctricos provocaron problemas con la bomba de gasolina.
“Una parte del equipo viaja una semana antes para trabajar en el carro, solo debemos corregir ese detalle porque en el resto de cosas el Evo lo sentimos muy bien”, agregó.
Actualmente Molina y Corrales ocupan la segunda posición del campeonato, detrás de los mexicanos Ricardo Triviño y Marco Hernández.