RALLY

Rally NACAM en Colombia cambia de fecha

r2013molinacolom

La prueba que estaba prevista del 6 al 8 de setiembre, la tripulación nacional de Andrés Molina y Eduardo Corrales mantienen en pie su participación

-Publicidad-

r2013molinacolom

La cuarta fecha del NACAM Rally Championship, donde compite la tripulación nacional de Andrés Molina y Eduardo Corrales, cambió de fecha y ahora se realizará del 19 al 21 de setiembre.

El cambio obedece a las numerosas manifestaciones y huelgas del sector agropecuario que han paralizado la mayor parte de regiones del país desde hace algunos días.

«Debido a las manifestaciones, los carros no pueden ser transportados al norte del país, que es donde se va a hacer el rally. Por dicha a nosotros no nos choca con el campeonato nacional y mantenemos en firme nuestra participación», comentó Molina.

El comunicado oficial de la Fundación Colombian de Motorsport indica textualmente que:

«Ante las difíciles circunstancias que afectan la movilidad en el país impidiendo el transporte de vehículos por carretera, así como los desplazamientos hacia la zona del rally, la Fundación Colombian Motorsport comunica el aplazamiento de la IV Válida del FIA NACAM Rally Championship.

Esta decisión ha sido tomada en conjunto con las autoridades del NACAM Rally Championship, el Automóvil Club de Colombia y la Federación Colombia de Automovilismo Deportivo.

Se prevé la realización del rally entre el 19 y 21 de setiembre de 2013 y en los días posteriores estaremos enviando los reglamentos debidamente ajustados».

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba