MOTOCROSS

Ticos al Motocross de Fresnillo en México

m2013castromex2

Roberto Castro salió hoy hacia tierras aztecas mientras que Mora ya se encuentra en Zacatecas y ayer probó las suspensiones de su moto

-Publicidad-

m2013castromex2

Tal y como ha sido habitual en los últimos años, Costa Rica tendrá representación en el Motocross de Fresnillo que se correrá este fin de semana en Zacatecas, México.

Los pilotos Roberto Castro y Johan Mora serán los encargados de defender los colores nacionales. Castro, por su condición de actual campeón Latinoamericano, despierta mucha expectación entre los organizadores y los aficionados aztecas, y viajó hoy para unirse al equipo Dead Man Racing Team.

Mora por su parte, ya está instalado en ese país y ayer probó las suspensiones de su KTM.

“El año pasado terminé en segundo por detrás del estadounidense Daniel Blair y tercero fue Martín García, campeón nacional mexicano. El primer año que participé  fui ganador del primer heat y en el segundo tuve un accidente y no logré terminar… En esta tercera participación espero tener un mejor desempeño que las veces anteriores, vengo de una buena secuencia de carreras, en las que la disputa ha sido intensa” dijo el Castro.

El día de prácticas oficiales será el sábado y la carrera el domingo, la programación incluye dos heats eliminatorios y una gran final de 20 vueltas.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba