RALLY

Rally en La Ponderosa tendrá siete tramos cronometrados

DanielbcRallyAfriSaba1-62

El Rally La Ponderosa del próximo sábado 16 de julio, marcará el regreso de los rallies de velocidad en el  país.

La prueba tendrá un total de siete tramos cronometrados, todos ellos se disputarán en una sección de 9 km cada uno, para un total de 63 km en TC´s.

-Publicidad-

«Las zonas para público son numerosas y estarán bien marcadas, la superficie es toda de lastre y está en un muy buen estado, habían unas partes dañadas pero los encargados de La Ponderosa las están arreglando», comentó Gustavo Fonseca, presidente de AORA.

Las primeras cinco etapas se disputarán a partir de las 2:30 pm y hasta las 5:30 de la tarde, por lo que los dos últimos tramos se lanzarán en horario nocturno a eso de las 6:00 pm, para finalizar a las 8:00 pm.

Esta será la primera de tres fechas confirmadas del campeonato para este año. El certamen cuenta con el aval de la Federación Costarricense de los Motores, entidad que ha velado por que se cumplan con todos los requisitos de seguridad y logística para que se evite cualquier percance.

“Además de brindar el aval que garantiza que esta competencia cumple con todos los requisitos de seguridad, tanto para el público como para los pilotos; queremos hacer un llamado para que todos los demás organizadores y municipalidades que dan permisos para realizar eventos de motores se acerquen y se asesoren con nuestra Federación y cumplan con todos los requerimientos…” indicó José Rodríguez vicepresidente de FECOM esta mañana en conferencia de prensa.

 

En detalle:

Evento: I Fecha Campeonato Nacional de Rally La Ponderosa
Lugar: Finca La Ponderosa, Bagaces – Guanacaste
Hora: 2:00 pm
Entrada: Gratuita / Ingreso de público de 11:00 am a las 12:30 pm

Cronograma oficial de la fecha

IMG_7315

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba