INDUSTRIA

Revisión gratis para motos y autos que circulen en la Ruta 27

revision-ruta-27

El próximo sábado 16 de julio, Globalvia Ruta 27 en alianza con IQ Radio, Castrol, Súper Baterías, Grupo Vargas Matamoros, Súper Servicio y el Consejo Nacional de Concesiones,  realizarán  revisiones gratuitas a vehículos y motocicletas de usuarios de la Ruta 27.

El objetivo de esta actividad es generar una cultura de prevención, que los conductores hagan conciencia sobre la importancia de viajar en un vehículo en buenas condiciones.

-Publicidad-

Para concretar la revisión, se habilitará el primer carril de Quick Pass a mano derecha en el peaje de Escazú, sentido San José – Caldera desde las 9 am hasta la 2 pm.

La vía trabajará de manera mixta para que pueda ser utilizada tanto para usuarios con Quick Pass como los que no cuentan con el dispositivo.

En la actividad se revisará el estado general del vehículo, incluyendo:
–       Niveles de aceite
–       Llantas
–       Baterías y sistema eléctrico.
–       Prueba de gases a vehículos diésel.

Al trasladarnos en un vehículo en buenas condiciones, se disminuyen las posibilidades de sufrir un accidente de tránsito. Precisamente ese es el objetivo que se busca conseguir mediante el esfuerzo en conjunto de empresas e instituciones.

Captura de pantalla 2016-07-13 a la(s) 09.40.39

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba