RALLY

Rally La Ponderosa fue para Sojo-Castro

El Campeonato Nacional de Rally regresó a Finca La Ponderosa en Bagaces Guanacaste este sábado, donde la tripulación del Toyota Yaris, conformada por Michael Sojo y Rafael Castro salieron vencedores tras completar las ocho etapas cronometradas.

Un rally que marchó sin contratiempos, iniciando al medio día con la primera etapa. Cada una de 11.2 kilómetros y en excelentes condiciones para el desarrollo de este tipo de competencias.

-Publicidad-

CLICK AQUÍ – Fotos del Rally

Una de las novedades fué el regreso de la dupla de Wilson-Pereira en el Mini Cooper clase N2 quienes enfrentaron algunos problemas con el auto en las primeras etapas, restando así segundos valiosos para el acumulado.

Chaves-Abarca del Kia Cerato tuvieron un incidente al salirse de la vía, dejándolos fuera de competencia para los últimos tramos.

CLICK AQUÍ – Fotos del Rally

Tras completarse los ocho tramos cronometrados del Rally Finca La Ponderosa, Sojo-Castro fueron los más rápidos en su auto N2, mientras que Wilson-Pereira (N2), tras recuperarse de los primeros tramos, finalizaron segundos y Mora-Esquivel (N2) terceros.

La tercera y última fecha se disputará el próximo 3 de noviembre en esta misma locación, finca La Ponderosa.

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba