RALLY

Rally en La Ponderosa será de sólo un día

rally-ponderosa-2

AORA busca variantes en la ruta

-Publicidad-

rally-ponderosa-2

El Campeonato Nacional de Rally ya tiene apartado el próximo sábado 2 de mayo para arrancar la temporada.

El certamen iniciará en la finca La Ponderosa, en Liberia, y será de sólo un día, además se buscan variantes para hacer en la ruta.

«Ya fui a ver la finca y con respecto al año pasado se pueden hacer cambios en la ruta. Al frente de la finca están haciendo unas calles nuevas, así que estamos pensando en hacer un circuito en ese lugar que sea parte de la especial», comentó Tomás Morúa de AORA.

La idea es instalar una gradería para el público y hacer un circuito con saltos, hairpins, curvas, entre otros elementos, que sea parte de la especial. Para llevar a cabo la idea se necesita la autorización del propietario de La Ponderosa, y es por ello que la asociación hablará con él en estos días.

Como el rally será solo el día sábado, la idea es que las tripulaciones realicen el reconocimiento a las 7 am y luego a las 11 am arrancarán los tramos cronometrados.

Al igual que el año anterior, los aficionados deberán pagar la entrada para ingresar a La Ponderosa, sin embargo el monto no se ha definido.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba