Inicio F1 Mercedes se prepara para luchar con Ferrari

Mercedes se prepara para luchar con Ferrari

1.033 vistas
0
Escuchar este artículo

hamilton y rosberg unen fuerzasHamilton y Rosberg trabajan juntos para batir a los de Maranello

 hamilton y rosberg unen fuerzas

Lewis Hamilton y Nico Rosberg viajaron la semana pasada a la fábrica del equipo Mercedes. ¿El motivo? Trabajar juntos para poder batir a Ferrari y Sebastian Vettel en el próximo Gran Premio de China, que se celebra este fin de semana. El equipo rojo y el alemán clamaron la victoria en la carrera de Malasia hace ya una semana, cuando Vettel se impuso a las todopoderosas Flechas Plateadas en una carrera que, prácticamente, dominó casi de principio a fin.

Por eso, los pilotos de la escudería alemana, junto a los componentes de su equipo y las figuras dirigentes del mismo, se reunieron en Brackley la pasada semana para seguir trabajando y trazar un plan para batir a la Scuderia en la carrera de Shanghai. Nico Rosberg escribió en su cuenta de Twitter: “Buena visita de equipo a la fábrica hoy. Trazando un plan para batir a los coches rojos en Shanghai”. A estas palabras les acompañaba una foto de Rosberg y Hamilton en el avión. 

Además, el periódico alemán Bild am Sonntag, informó que se llevaron a cabo reuniones en Brackley a las que Rosberg y Hamilton suelen asistir en días diferentes. “Esta vez todos estuvimos allí. Analizamos la carrera de Malasia como un grupo grande y ahora todos estamos bien equipados para China. Necesitamos estirar de la misma cuerda contra Ferrari y Vettel, y no tener peleas dentro del equipo”, apuntó Niki Lauda, presidente de Mercedes.

Via F1 Al Dia