RALLY

Tripulaciones se mueven en la punta

r2014tablaposiciones

Tras dos fechas realizadas, Montalto-Quirós suben a la cima de la N4 y Absoluta, mientras que los Moreno son los únicos invictos

-Publicidad-

r2014tablaposiciones

Tras dos fechas realizadas, la punta del Campeonato Nacional de Rally comienza a perfilar sus líderes, tanto en la Absoluta como en las diferentes clases.

En la clasificación destaca el único invicto del certamen, la tripulación de Gerardo y Rebeca Moreno en la N3. Los Moreno han ganado las dos fechas y los dos puntos extras, para sumar 22 puntos. Este buen paso los mantiene en la cuarta posición de la clase Absoluta, solamente detrás de tres N4.

«El campeonato lo iniciamos sin tener un futuro claro y con poco patrocinio, ahora que nos está yendo tan bien y gracias al apoyo que recibimos de los patrocinadores, le vamos a hacer frente al resto del campeonato. El carro está funcionando perfectamente y queremos seguir con el invicto, no es fácil porque tenemos rivales fuertes, pero lo vamos a intentar», aseguró Gerardo Moreno.

La gran victoria que tuvo la dupla de José Andrés Montalto-Rodrigo Quirós en Pedregal, le permitió pasar al frente de la clasificación Absoluta y de su categoría N4, aunque esa clase es la más cerrada hasta el momento.

Montalto-Quirós llegan a 17 unidades en la N4, superando por dos a Andrés Molina y Eduardo Corrales. En la Absoluta se mantiene la misma diferencia entre ambos equipos.

IMG 6372

Otro equipo que subió al liderato tras el Rally de Pedregal, es el integrado por Kenneth González y Victoria Fernández. Esta tripulación llegó a 19 puntos, ocho mas que sus seguidores, el novato Michael Sojo y Luis Fernando Céspedes.

Con 11 puntos también se ubica Chris Wilson y Marianela Pereira, sin embargo son terceros por no haber finalizado en la prueba de Pedregal.

 MG 3446

Puntuación extraoficial del campeonato

Absoluta

Montalto-Quirós 17 pts
Molina-Corrales 15 pts
Bacherer-Carvajal 13 pts
Moreno-Moreno 9 pts
Montalto-Rohrmoser 8 pts
Alvarado-Otero 5 pts
Wilson-Pereira 4 pts
González-Fernández 3 pts
Sojo-Céspedes 2 pts
Xirinachs-Suárez 2 pts
González-Villegas 1 pt
Gómez-Gómez 1 pt

N4

Montalto-Quirós 17 pts
Molina-Corrales 15 pts
Bacherer-Carvajal 14 pts
Montalto-Rohrmoser 8 pts
Alvarado-Otero 5 pts

N3

Moreno-Moreno 22 pts
González-Villegas 13 pts
Xirinachs-Suárez 8 pts
Gómez-Gómez 6 pts

N2

González-Fernández 19 pts
Sojo-Céspedes 11 pts
Wilson-Pereira 11 pts
Solano-Coronado 8 pts
Bejarano-Arroyo 6 pts
Vincenti-Fernández 4 pts

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba