RALLY

Rally de Jacó marcará el debut para una mujer en la dirección de carrera

r2013steph

Stephanie Navarro asumirá ese rol el próximo 9 de noviembre

r2013steph

El Rally de Jacó del próximo 9 de noviembre, marcará el debut para una mujer como directora de carrera de una fecha del Campeonato Nacional de Rally.

En todos los años que el rallismo ha estado activo, solamente varones han desempeñado ese puesto, hasta que la Junta Directiva nombró a Stephanie Navarro.

«Me tiraron al agua (risas), la verdad estoy muy contenta y un poco nerviosa a la vez, anteriormente he estado como subdirectora de carrera y se que si hay situaciones complicadas durante el rally será difícil. Afortunadamente cuento con el respaldo de mis compañeros», aseguró Navarro.

Navarro hace ocho años está involucrada en el rallismo. Primero como cronometrista, luego fue directora de cronos y este año pasó a formar parte de la Junta Directiva, además de recibir una capacitación gracias al ACCR, durante el WRC de México.

«Ya se veía venir mi nombramiento porque mis compañeros Horario y Esteban ya habían sido directores de carrera este año, es un reto bonito porque uno aprende y me siento hasta en la obligación luego de la pasantía en México, debemos contribuir y apoyar el deporte», finalizó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba