RALLY

Rally de Irazú 2012: Guía del aficionado para la final del rally

r2012guiairazu

Si tiene en su agenda disfrutar mañana del Rally de Irazú, les recomendamos que revise los siguientes consejos para que no tenga contratiempos en la ruta

-Publicidad-

r2012guiairazu

Si tiene en su agenda disfrutar mañana del Rally de Irazú, les recomendamos que revise los siguientes consejos para que no tenga contratiempos en la ruta:

-Respete las zonas de seguridad determinadas por AORA. Se marcarán a primera hora de la mañana las áreas de parqueo para los aficionados, en toda la ruta habrán 16 puestos de seguridad y se contará con la colaboración de siete efectivos de tránsito.

-Hay probabilidad de lluvia, si esto ocurre la carretera se pondrá resbalosa y según los pilotos las frenadas son peligrosas, no se exponga en curvas y mantenga la distancia con el asfalto para evitar accidentes.

-Ingrese temprano, el primer cierre se hará a las 3:30 pm, luego se lanzarán los dos primeros TC a partir de las 4:45, una vez que finalicen se abrirá de nuevo la ruta (a eso de las 6:00 pm) para ingreso de público y a partir de las 7:00 pm se cerrará definitivamente hasta el final del rally.

-Por las noches la temperatura en la zona es muy baja, vaya equipado con ropa para el frío y prendas impermeables por si llueve.

-Recuerde no dejar basura a la orilla de la carretera, colaboremos con la comunidad y el medio ambiente, recojamos los desechos

-Al final del rally se hará un operativo de tránsito, por seguridad de todos y para evitar problemas con los oficiales, es vital que si van a ingerir licor no conduzcan, seamos responsables.

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba