RALLY

Rally Costa Rica: Montalto-Rohrmoser regresan

Montalto_vuelve_a_la_competencia

Tras casi 10 años ausentes del rallismo competitivo, la tripulación más exitosa regresa a la WRC3 esta temporada

-Publicidad-

Montalto_vuelve_a_la_competencia

Tras casi 10 años ausentes del rallismo competitivo, la tripulación más exitosa regresa a la WRC3 esta temporada

Tras muchas especulaciones, esta noche la tripulación de Andrés Montalto y Max Rohrmoser confirmó su presencia en el Campeonato Nacional de Rally como parte de la Escudería Castrol Racing.

En principio el acuerdo con Castrol es para competir las tres primeras pruebas, pero si los resultados son positivos es casi un hecho que se mantendrán corriendo en el campeonato.

«Estamos muy emocionados, Max y yo siempre hemos sido competitivos y vamos a dar la pelea en la clase, va a ser difícil porque tenemos muchos años encima y los demás equipos son jóvenes, pero tenemos muchas ganas de correr, invitamos a la gente para que apoye el rallismo, que vuelvan a la ruta», comentó Montalto.

En principio, el regreso de este equipo, campeón nacional en el 2000, 2001 y 2002, supondría la amenaza mas seria para los actuales campeones José Andrés Montalto y Rodrigo Quirós, quienes entre bromas se mostraron satisfechos por la vuelta de Montalto y Rohrmoser, además del reto que se les viene este año.

«Vamos a comparar los tiempos durante el rally con el par de viejillos (bromeó José Andrés), si tenemos que darnos a muerte lo vamos a hacer», afirmó.

En el 2004 fue el último año que esta tripulación disputó el campeonato en nuestro país, en el 2005 Montalto corrió en Argentina y luego esporádicamente participaron en las fechas de rally nacional como el pace car

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba