INDUSTRIA

Imagenes BMW X4 Filtrado

BMW_X4_filtrado

Las imagenes del nuevo BMW han salido a la luz antes de tiempo

-Publicidad-

AutoWp ha roto otro embargo filtrando fotografías oficiales de la firma de la hélice azul, donde podemos ver la versión conceptual, por el momento, de este hermano «a lo cupé» del X3.

Sabemos a ciencia cierta que el nuevo modelo será comercializado a principios de 2014, lo que nos hace pensar que la versión de producción será presentada o bien en Frankfurt este próximo mes de septiembre, o en Detroit a principios del año próximo.

Pero, ¿de dónde sale este concept? Con toda probabilidad lo veremos en el Salón de Shanghái que arranca el próximo día 20 de abril.

Si nos pides que analicemos la estética, nos conformaremos con decirte que el tres cuartos trasero recuerda al Serie 3 GT, mientras el frontal es un mixto entre el actual X3 y el Serie 3. La gama de motirizaciones será compartida con el citado X3, y la verdad, aunque nos parece más simpático que su hermano de «tamaño completo», como en el caso del X6, nos cuesta ver su «punto de lógica» en el mercado, ya que compromete el espacio de las plazas traseras.

Al igual que otros modelos actuales de diferentes marcar es difícil encontrar una categoría concreta para este tipo de modelos, que no son tan grandes para ser un crossover ni tan pequeños para ser un sedan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba