RALLY

Rally CR 2012: Los Moreno debutarán en la N4

r2012morenon4

Gerardo y Rebeca Moreno se unen a la N4 y suman la sétima tripulación de esa clase

-Publicidad-

r2012morenon4

Visiblemente emocionados, los hermanos Gerardo y Rebeca Moreno confirmaron su presencia en la N4 esta temporada a bordo del Evo 6.5 propiedad de Molina Rally Team.

La negociación se cerró hoy con Molina gracias al apoyo de sus patrocinadores Super Baterías con su marca LTH y Super Salón, aunque todavía necesitan buscar más patrocinios para completar el presupuesto.

«Queremos hacer bien las cosas, siempre en la clase que hemos corrido nos ha ido bien y en la N4 vamos a buscar el podio, tecnológicamente no se si el Evo está al nivel de los Impreza de Montalto pero si buscaremos ser competitivos», aseguró Gerardo.

El Evo es el 6.5 Tommi Makinen con el que compitió Sirhan Wabe en Abangaritos en el 2011, este auto pertenecía a los Montalto pero actualmente es propiedad de Molina Rally Team.

«MRT está trabajando en el auto hace mas de un mes y la idea es que me lo entreguen listo el 20 de enero para hacer la primera práctica, vamos con la caja original para no arrastrar el peso extra con la secuencial», agregó.

Con el debut de los Moreno en la N4, ya son siete las tripulaciones que están confirmadas para el inicio del campeonato que son José Montalto, Juan Carlos Alvarado, Toyo Rodríguez, Jeffrey Coto, Allan Sibaja y Remy Espinoza.

El Evo llevará la rotulación con los colores característicos de sus patrocinadores, el rojo, azul y amarillo sobre fondo blanco. El Peugeot se rotulará igual pero solo se utilizará para exhibiciones de los patrocinadores.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba