AUTOMOVILISMO

ST 2012: Collado hace equipo con Chotocruz

a2012collado

Este 2012, Javier Collado será el piloto del Nissan Sentra mientras que Chotocruz seguirá en el Primera del equipo Hooters

-Publicidad-

a2012collado

El equipo Hooters se refuerza con el experimentado Javier Collado para esta temporada, así lo confirmó el piloto que estará a bordo del Nissan Sentra.

«Ya tengo todo definido con Carlos para correr en el Sentra, Carlos seguirá en el Primera y haremos equipo, el carro ya lo probé una vez y siento que bien seteado puede ser competitivo», comentó Collado.

Para la primera fecha que es un Endurance, ambos pilotos estarán a bordo del Primera ya que es el auto que está mas desarrollado hasta el momento, y luego Collado competirá de forma individual en el Sentra las restantes fechas del campeonato.

«No sabemos cuando practicamos porque la pista la van a cerrar y parece que no estaremos listos antes de eso, será después que trabajemos en la pista», agregó.

El autódromo se cerrará aproximadamente el 16 de enero para iniciar con el montaje de las estructuras para el FISE del próximo 2 al 5 de febrero, luego del festival de deportes extremos el desmontaje durará aproximadamente una semana lo cual significa que los autos solo tendrán una semana de prácticas previo a la carrera.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba