RALLY

Rally 2012: AORA valora nuevo cambio de fecha para el inicio del campeonato

r2012fecha1

La Asociación Organizadora de Rallies estudia cambiar nuevamente la fecha de inicio del campeonato para cerrar el acuerdo con el Hipódromo de Cartago y además confirmar participación de dos pilotos internacionales

-Publicidad-

r2012fecha1

La Asociación Organizadora de Rallies estudia cambiar nuevamente la fecha de inicio del campeonato para cerrar el acuerdo con el Hipódromo de Cartago y además confirmar participación de dos pilotos internacionales.

La fecha propuesta es el domingo 25 de marzo pero esto depende de las negociaciones que realicen con el Hipódromo de Cartago, ya que este es el lugar preferido por la organización para hacer la Super Especial.

«Necesitamos concretar el acuerdo con el hipódromo pero el encargado está fuera del país así que vamos a esperar que llegue esta semana para conversar con él, debido a esta situación no hemos podido promocionar y vender la fecha con los posibles patrocinadores así que si no cambiamos la fecha todo lo tendríamos que hacer a la carrera y no queremos eso», aseguró Gustavo Fonseca, vicepresidente de AORA.

Adicional a esto, AORA maneja la opción de traer a dos pilotos internacionales de primer nivel para la fecha y también necesitan tiempo para definirlo. Uno de esos pilotos sería el finlandés Harri Rovanpera, con quien se mantienen negociaciones.

Otra buena noticia para el rallismo es la confirmación hoy del copatrocinio de Super Baterías para el campeonato.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba