RALLY

Primera práctica de Céspedes-Arroyo

r2014cespedes1

La tripulación esta confirmada para todo el campeonato en la N2

r2014cespedes1

Luego del fuerte accidente que sufrió Andrés Céspedes en Abangaritos el año anterior, el Toyota Yaris estuvo en reparación por un largo periodo de tiempo.

Ahora, el auto está completamente listo para volver a la acción y Céspedes ya realizó el primer entrenamiento con su nuevo copiloto para esta temporada, Alex Arroyo.

«Básicamente fuimos a probar que todo estuviera bien con el carro, que estuvieran las piezas bien colocadas y armadas, no fue un entrenamiento para hacer tiempos pero si fue provechoso porque no tuvimos ningún problema con el vehículo», indicó Céspedes, Piloto Puro Motor.

Además esta fue la primera ocasión en que Céspedes y Arroyo practicaron la «cantada» de notas.

«Todo muy bien con Alex, el tiene mucha experiencia y es un gran copiloto. Como viene de correr en N4 nos tuvimos que acomodar a los tiempos de las notas, porque estaba acostumbrado a otra cosa, pero todo fue muy natural y estoy muy agradecido con él porque nos va a acompañar este año en el equipo», agregó.

Céspedes y Arroyo planean realizar dos prácticas más antes del escrutinio, en estas si buscarán un mejor seteo de suspensión, frenadas, estabilidad con el carro y hacer tiempos competitivos.

De momento al Yaris solamente le falta la rotulación que incluirá como patrocinador a Carrocería y Pintura Purdy Motor, además de los tradicionales patrocinadores de Céspedes, Super Baterías con sus marcas Óptima y LTH.

1374961 10202738416973792 1991796122318180311 n

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba