RALLY

Oficialmente ya están definidas las posiciones del Campeonato de Rally

r2011posfinales

Anoche los comisarios deportivos resolvieron que la sexta fecha del campeonato fue válida y las posiciones finales ya están definidas

-Publicidad-

r2011posfinales

La sexta fecha del Campeonato Nacional de Rallies (Rally de Irazú), fue reglamentariamente válida y debido a ello el tercer lugar de la N3 (piloto y copiloto), el segundo lugar de los novatos (piloto y copiloto) y el copiloto de la N2 no cumplen con los requisitos para entrar en la clasificación final.

Los comisarios deportivos revisaron los reglamentos ya que al presentarse los equipos al parque cerrado surgió la duda si la fecha había sido válida o no. Después de hacer un estudio se determinó que la fecha fue válida y en el caso de Gerardo y Rebeca Moreno al no inscribirse ni participar en la última fecha no pueden optar por el tercer lugar de la N3, esa posición queda desierta.

En el caso del piloto y copiloto novato, Allan Sibaja y Oscar Díaz no cumplieron las tres de las seis fechas mínimas requeridas para optar por el segundo lugar y aunque tienen más puntos que Jeffrey Coto y su navegante, el segundo lugar quedó en manos de Coto y Javier Mata.

En el caso de la clasificación de copilotos de la N2, Marco Carvajal tiene los puntos para ser subcampeón pero queda fuera del podio, ya que no participó en la última fecha por un viaje fuera del país.

Las clasificaciones finales quedan así:

piloto_absoluta

copi_absoluta

piloto_clases

copi_clases

novatos

equipos

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba