RALLY

Montalto padre no tiene claro su regreso

r2011montaltopadre

Andrés Montalto hizo todo lo posible por correr el Rally NACAM pero no fue posible, ahora siguen las negociaciones pero no confirma su vuelta a la ruta para las fechas de asfalto

r2011montaltopadre

Este martes el programa radiofónico Puro Motor FM tuvo como invitados a José Andrés padre e hijo, y entre otros temas se le consultó a don Andrés si volvería al rallismo para las últimas fechas del campeonato.

El expiloto confirmó su interés en volver pero aseguró que los rallies de asfalto no le generan la misma ilusión que los de lastre.

«Max y yo estabamos muy entusiasmados en regresar para el Rally NACAM pero por diferentes inconvenientes con el carro no pudimos. Mañana (hoy) tengo una reunión para ver el carro y definir si lo compramos, pero las etapas de asfalto no me ilusionan porque la superficie que me gusta es el lastre, por eso no sabría decir si corremos las fechas que vienen», dijo Montalto.

Asimismo confirmó que los planes con José Andrés para la próxima temporada son que compita en el WRC de México y además que dispute todas las fechas del NACAM Rally Championship

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba