AUTOMOVILISMO

Valverde confirma favoritismo y el Cerato mejora

a2011milomiercracsa

Las prácticas para la Copa Racsa iniciaron con pocos autos en pista pero con tiempos de referencia interesantes

-Publicidad-

Como ha sido usual en las últimas carreras, Milo Valverde se convirtió hoy en la principal referencia para medir los tiempos que se verán el fin de semana durante la Cuarta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo.

Al finalizar la tarde Valverde marcó un tiempo extraoficial de 1:09.9 que si tomamos en cuenta en record de pista de Roy Valverde de 1:10.0 sería una décima menor.

Anterior a esto, el mismo Milo en el Honda de Giancarlo Valenciano cronometró 1:10.5 y Laurentino Constenla marcaba 1:11.5.

El Kia Cerato respondió muy bien a la nueva computadora AEM y rebajó casi en 1.8 segundos su tiempo con respecto a la carrera anterior. Al auto también se le hicieron ajustes en la suspensión y la gran ventaja es que contrario a las otras fechas, en esta ocasión si van a tener más tiempo para hacer un buen seteo.

a2011lauroracsa

CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE LAS PRÁCTICAS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba