RALLY

Molina y Corrales listos para Rally NACAM Venezuela

r2013molinavenezuela

El equipo parte mañana y el domingo enfrentará 11 tramos cronometrados

-Publicidad-

r2013molinavenezuela

El Rally NACAM entra en la parte decisiva y este domingo se disputará la penúltima fecha en la Isla de Margarita, en Venezuela, la cual contará con la representación nacional de Andrés Molina y Eduardo Corrales.

El equipo recibe para este certamen el respaldo de FECOM gracias a su beca deportiva, y viajará mañana a ese país. En los próximos días trabajarán en el Cerato, para luego hacer el reconocimiento de ruta el viernes, el sábado la salida ceremonial y el domingo el rally.

«En este rally vamos a correr a nivel de mar y las especiales son muy cortas, no sabemos aún como es la geografía pero esperamos que hayan muchas rectas para que el nivel de velocidad sea parecido entre el carro de nosotros y los N4 para tener más posibilidades de llegarles adelante», afirmó Molina.

El rally tendrá un total de 11 tramos cronometrados y las especiales presentan una longitud de 13.4 kilómetros y 6.5. La distancia en TC´s será de 111.4 km y con los enlaces de 136.2 km.

En cuanto al Cerato, al auto hay que cambiarle la suspensión trasera ya que la Barattero les ha presentado problemas en los últimos rallies y de nuestro país llevan la otra suspensión, además parece que por falta de tiempo no van a poder solucionar un problema en la transmisión. Eso si, el auto ya está seteado electrónicamente para competir a nivel de mar.

Molina y Corrales, lideran la clasificación general de la Clase 8 o N3 del campeonato regional. Con respecto a puntajes Molina ocupa el cuarto puesto de la clasificación de pilotos con 47 puntos, superado únicamente por los pilotos de la Clase 3, Ricardo Triviño, Alejandro Lombardo y Carlos Izquierdo. En copilotos Corrales lidera con un total de 62 unidades.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba