RALLY

Molina y Corrales correrán en la R2 Cup

molina-nacam-r2

La tripulación confirma su participación en el NACAM Rally Championship en la nueva categoría

-Publicidad-

molina-nacam-r2

La tripulación nacional de Andrés Molina y Eduardo Corrales confirmó su participación en el NACAM Rally Championship en la nueva categoría, la R2 Cup.

Hasta el momento son cinco pilotos los que están en la categoría, dos mexicanos y dos norteamericanos, además de los ticos. La R2 Cup cuenta con vehículos Ford Fiesta R2 construidos en México por Mats Hammarlund Racing, con el aval de M-Sport.

«Hemos tenido mucho apoyo de José Abed y Carlos Cordero para poder competir en esa categoría, estamos muy emocionados por esta oportunidad, ya que nos brinda la oportunidad de correr en autos construidos especialmente para rally, además de optar por premios muy buenos», dijo Molina.

El ganador de la categoría correrá en cinco fechas de la DMACK Cup en Europa, una oportunidad muy buena para pilotos de la región que no cuentan con el presupuesto para competir en algo así.

«Los pilotos norteamericanos corren en ese mismo tipo de carro y ya han sido campeones, de los mexicanos no se mucho pero parece que son novatos», agregó.

Los ticos probarán el vehículo en la semana previa a su debut en el NACAM Rally Championship, previsto para el próximo 18 de abril en Oaxaca.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba