RALLY

Avanzan los preparativos del Rally NACAM Liberia

r2014lombardo

En unos 15 días estarían listos los permisos y toda la documentación de la competencia

r2014lombardo

A poco mas de un mes para el banderizo inicial del Campeonato Nacional de Rally y la segunda fecha de NACAM, los preparativos marchan viento en popa.

La fecha programada para el 16, 17 y 18 de mayo en Liberia, tendrá un recorrido mayor al año anterior y se estima una presencia de seis vehículos extranjeros.

«Ya tenemos una comisión de trabajo y estamos enviando toda la documentación, esperamos que en 15 días esté todo completamente listo. Ayer me reuní con el alcalde y hay total disposición de la Municipalidad para los permisos, la gente de las localidades está interesada en que volvamos a correr ahí», comentó Rommel Molina, uno de los promotores de la prueba.

En cuanto a la ruta, tal y como se hizo el año anterior las especiales recorrerán las comunidades de Cañas Dulces, Rincón de la Vieja y Curubandé, pero además se utilizará un tramo de 12 km en la finca La Ponderosa.

«Estamos montando las modificaciones en la ruta y lo que nos queda por definir es la súper especial. Estamos calculando un rally con 120 km en especiales y con enlaces sería de 200 km», agregó.

Con respecto a los autos del NACAM, la próxima semana saldrían rumbo al país seis vehículos, cuatro de ellos N4 y se espera que en los próximos 15 días estén en el país. Los pilotos que correrían en el país son Ricardo Triviño, Alejandro Lombardo, Francisco Name, Dante Pescetto y dos tripulaciones colombianas.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba