RALLY

Molina y Corrales celebran a lo grande en México

molina corrales nacam oaxaca sabado 2015

Molina-Corrales celebró a lo grande en México, en el arranque del NACAM.

-Publicidad-

 

molina corrales nacam oaxaca sabado 2015

Los costarricenses Andrés Molina y Eduardo Corrales del Molina Rally Team finalizaron con éxito su participación en el Rally Montañas de Oaxaca México, primera jornada del Nacam Rally Championship.

Los nacionales en el Ford Fiesta de la categoría R2 lograron ubicarse extraoficialmente, en el tercer puesto final de la clasificación Absoluta,  y se dejaron la segunda plaza de la Copa Monomarca R2 luego de un recorrido de 157,6 kilómetros en 12 tramos  cronometrados

Los nacionales cerraron en la Absoluta superados por las tripulaciones Ricardo Triviño y Marco Hernández y Miguel Medina y Adrian Carmona.

“Terminamos un día muy duro, tuvimos problemas en la TC2, nos volcamos como a tres kilómetros antes de terminar la especial y gracias a Dios no fue muy duro y logramos salir al servicio y reintegrarnos a la competencia en la  modalidad de Super Rally. Empezamos mejor la segunda parte del rally, bajamos mucho nuestros tiempos y empezamos a tener mas confianza con el carro y por dicha nos fue mucho mejor, al final logramos el segundo lugar  (Extraoficial) de la Copa R2 que es lo que nos importa a nosotros, nuestra categoría,  y también pudimos quedarnos con el tercer lugar general del campeonato Nacam” dijo Molina desde México.

Las actividades oficiales del la edición 48 del Rally de Oaxaca dieron inicio el viernes con la Salida Ceremonial que se realizó en la explanada del Exconvento de Santo Domingo, donde también se realizo la premiación de la prueba el sábado por la noche.

Resultados
NACAM

(201) Ricardo Triviño y Marco Hernandez   
(210)Miguel Medina y Adrian Carmona
(215) Andrés Molina y Eduardo Corrales

Andrés Molina y Eduardo Corrales participan en este certamen gracias al apoyo de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM) y el Automóvil Club de Costa Rica (ACCR)
 
La próxima fecha del Nacam Rally Championship se realizará del 29 – 31 de mayo también en México, el certamen se compone de 6 fechas.

Calendario Nacam 2015

1. 17 – 19 de abril: México
2. 29 – 31 de mayo: México
3. 24 – 26 de julio: Estados Unidos
4. 3 – 5 de setiembre: Costa Rica
5. 9 – 11 de octubre: Panamá
6. 27 – 29 de noviembre: Jamaica

Por: María José Cubero, Prensa

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba