RALLY

Molina recibe el reconocimiento oficial como piloto tico del NACAM

r2013nacammolina

Esta tarde en una conferencia de prensa, la tripulación Molina-Corrales confirmó su participación en las cuatro fechas restantes del NACAM Rally Championship

-Publicidad-

MAS INFORMACIÓN DEL RALLY NACAM EN NUESTRO FORO

Nuestro país será representado en el NACAM Rally Championship 2013 por Andrés Molina y Eduardo Corrales. Como ya es sabido, el equipo se integra al campeonato a partir del Rally de Liberia y está confirmado para las restantes cuatro fechas del certamen.

Los países que acogerán la prueba luego de Costa Rica, son Perú (julio), Colombia (setiembre), Venezuela (octubre) y Jamaica (noviembre). Los nacionales se perdieron la jornada inaugural en Oaxaca, pero el reglamento les permite eliminar una fecha.

NACAM_2013_CR_Conferencia_0016

Molina Rally Team aún no define con que vehículo correrá en el NACAM, ya que depende de la posible participación de los N3 en otros países y también de decidir que se hace con el Evo (con el que compiten en nuestro país).

Esta tarde la tripulación recibió el respaldo de FECOM como el equipo nacional en el NACAM y además en la actividad se aprovechó para presentar a los pilotos Ricardo Triviño y Víctor Pérez, quienes ya se encuentran en nuestro país para disputar el rally.

NACAM_2013_CR_Conferencia_0009

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba