RALLY

Renault Clio de Barquero a la N3

r2012cliopollon

El Renault Clio utiliza la caja original y no tendrá problemas con el peso

la_foto

Faltan muy pocos detalles para que el Renault Clio Sport N3 de Esteban Barquero esté listo para el inicio del Campeonato Nacional de Rally.

Este auto utiliza la caja original en H y no tendrá problemas con el peso extra que tienen los Clios que usan la caja de piñones rectos.

«El carro lo estamos preparando,  tenemos que llevarlo a RTV y nos quedan muchos detalles, este año vamos a hacer equipo Esteban y yo en EQ Rally Team», afirmó Edgar Quesada.

El Clio va con la suspensión refrescada, rótulas, frenos y otros componentes. El motor y la caja de cambios son los mismos que se utilizaron en dos carreras en el 2010, además en estos momento están resolviendo algunos problemas con la electrónica que tiene el auto.

Barquero estrenará copiloto, ya que correrá con su esposa Stephanie Pravia. «Ella no ha corrido nunca, de momento mi hermana la está ayudando y la idea es que los dos carros estén listos cuanto antes para salir a practicar».

En cuanto al Sentra, el carro se desarmó totalmente, se pintó y se corrigieron algunos problemas que por los choques y la premura del año anterior, se habían hecho «a la carrera».

El Sentra va refrescado en todos sus componentes y se espera que esté listo la semana entrante.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba