KARTISMO

Dos podios para los ticos en una jornada difícil en el Winter Tour

k2012homestead1

El Winter Tour en Florida tuvo este fin de semana una de las fechas más atípicas, rodeada de duras sanciones, parrillas muy cargadas  y varios accidentes, de los cuales no estuvieron exentos los costarricenses

-Publicidad-

k2012homestead1

El Winter Tour en Florida tuvo este fin de semana una de las fechas más atípicas, rodeada de duras sanciones, parrillas muy cargadas  y varios accidentes, de los cuales no estuvieron exentos los costarricenses.

El mejor resultado llegó de parte de Andrés Fonseca, quien inició la jornada con la pole position, con la que alcanzó el sábado podio en el segundo escalón y el mejor tiempo de carrera. Para la carrera del domingo la suciedad en el piñón causó una sanción que lo hizo salir de último, fue constantemente recuperando posiciones pero ya cuando se movía en la setima posición se vio envuelto en un accidente del cual tuvo que recibir atención médica. El piloto ya se encuentra estable.

Jean Valerio logró el segundo podio, finalizando el primer día en la tercera posición y para el domingo a pesar de haber concluído en el segundo escalón, su resultado fue anulado por la falta de una pieza en el bumper trasero.

Daniel Formal se quedó con un cuarto lugar en la carrera del sábado, pero un accidente el domingo lo dejó fuera de competencia y con una fractura en su dedo.

Verónica Valverde se adjudicó el primer lugar del grupo B. Ya para el domingo en medio de una histórica parrilla de 40 pilotos en el grupo A, librándose de constantes y fuertes accidentes, la piloto finalizó en la posición 24.

En su primera experiencia y colocándose como el piloto más joven en correr un Winter, el  pequeño Nicola Zechinato tuvo que enfrentar otra de las parrillas más cargadas de la competencia con 40 pilotos y costantes accidentes de sus colegas que le hacían perder posiciones. Aún así se mantuvo constante en sus intentos de escalar y terminó en la posición 29.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba