RALLY

Molina Rally Team trabaja en el EVO

r2013molinareparacion

Con el cambio de fecha del próximo rally, Molina Rally Team aprovechó para trabajar en diferentes componentes del EVO

-Publicidad-

r2013molinareparacion

Tras el Rally de Tilarán y los problemas con la suspensión delantera derecha, Molina Rally Team decidió hacer cambios en el EVO y aprovechó el espacio en el calendario para corregir otros fallos.

«Estamos cambiando la suspensión, estamos montando una Villagra que venía con el carro cuando lo compramos. En estos rallies usamos una suspensión Proflex pero nos dicen que es mejor la Villagra y queremos probar, esperamos tener el carro listo esta semana», comentó Andrés Molina.

Adicionalmente el equipo está desarmando la transmisión, cambiaron el clutch y van a revisar el bloqueo y el diferencial.

«Como estos meses no tenemos carrera, vamos a ver varias piezas que por falta de tiempo luego del choque no habíamos podido revisar, la idea es ir a probar el sábado y hacer varias prácticas mas para llegar al próximo rally lo mejor que se pueda», agregó.

En cuanto a su participación en Colombia con el Kia Cerato para el Rally NACAM, la fecha ya quedó confirmada para el próximo 21 de setiembre y la tripulación costarricense ya tiene todo listo para competir en esa prueba.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba