F1

Oficial: Ferrari confirma a Kimi Räikkönen para 2014

Kimi Räikkönen será el nuevo compañero de Fernando Alonso

El equipo Ferrari ha comunicado de forma oficial que Kimi Räikkönen será el nuevo compañero de Fernando Alonso la próxima temporada. La Scuderia ha decidido contar de nuevo con el piloto finlandés con un contrato de un año, con posibilidad de extenderlo hasta 2015.

El equipo de Maranello ha hecho público el fichaje del Campeón de 2007 a través de un comunicado bastante escueto, en el que anuncio este miércoles que el finlandés será el nuevo compañero de Fernando Alonso gracias a un contrato firmado por dos temporadas. Así pues, la Scuderia apuesta por dos Campeones del Mundo en 2014, justo la temporada en la que llegan muchas novedades técnicas, por lo que la experiencia de los dos pilotos será crucial.

-Publicidad-

Sin duda, el movimiento de Ferrari puede ser una clara apuesta para volver a recuperar la senda ganadora y convertirse en un rival duro para Red Bull, equipo que se ha llevado los tres últimos títulos y que aspira a llevar el de esta temporada también. El fichaje de Räikkönen se une al anuncio que Felipe Massa realizó el martes por la noche en su cuenta personal de Twitter. El brasileño comentó que no estaría en Ferrari en 2014, una noticia que hizo dirigir todas las miradas hacia el finlandés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba