RALLY

Molina: «La ruta está muy dura»

r2012rutaoaxaca

Se realizó hoy el reconocimiento de ruta del Rally Montañas en Oaxaca y mañana se disputará la competencia

-Publicidad-

r2012rutaoaxaca

Ya todo está listo para el debut del equipo costarricense en el NACAM Rally Championship luego de que hoy se llevara a cabo el reconocimiento de ruta.

La misma es descrita por Molina Rally Team como «resbalosa» y «muy dura», además otra particularidad es que hoy llovió así que para mañana se esperan condiciones difíciles.

«La ruta esta muy dura, la primera parte está bien resbalosa y muy suelta. Hay partes muy rápidas que hay que tener cuidado con la frenada pero lo bueno es que no hay mucha zanja, la calle esta plana lo que es bueno para no dañar el auto y tener un ritmo de carrera rápido», comentó Molina.

La competencia se desarrollará mañana con un total de 12 tramos cronometrados que suman 159 km de caminos sobre superficie de lastre, por las comunidades de Teotitlán del Valle, Benito Juárez y Latuvi.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba