Una jornada complicada relegó al equipo nacional en la clase N4 (Foto Antonio Sánchez, NACAM)
Molina Rally Team tuvo un complicado inicio en el NACAM Rally Championship en México, esto luego de enfrentar problemas con su auto durante los dos días de la competencia.
Si ayer las fallas fueron con el seteo de la computadora, hoy empezaron la jornada con un problema en la galleta del compensador y luego las cosas se agravaron con el recalentamiento del motor y la bomba de gasolina.
“El carro nos calentó en la primera especial de la tarde y se nos apagó varias veces, al final lo que hicimos fue cuidar para terminar el rally y apenas llegamos porque nos falló mucho en la última”, afirmó Molina.
Extraoficialmente el podio de la clase N4 fue para Francisco Name y Armando Zapata, seguidos por el campeón Ricardo Triviño y Gabriel Marín y en el tercer lugar se ubicaron Ricardo Cordero y Marco Hernández. Molina y Fuentes registraron el cuarto puesto de la jornada, pero los vehículos del Rally Mexicano no puntúan para Nacam, así que según el reglamento al costarricense se le atribuye los puntos del segundo lugar para esta séptima edición del certamen avalado por FIA.
El rally NACAM se traslada a nuestro país para la disputa de la segunda prueba en Liberia el próximo 16, 17 y 18 de mayo.