RALLY

Molina-Corrales se traen valiosos puntos de Perú

r2013molinaperu1

El equipo finalizó en la cuarta posición absoluta luego de dos complicados días en el Rally Cañete

-Publicidad-

r2013molinaperu1

Una jornada muy difícil enfrentaron los pilotos del NACAM Rally Championship, durante la tercera fecha del campeonato que se disputó en la provincia de Cañete en Perú.

Durante dos días, los cinco equipos inscritos enfrentaron múltiples problemas debido a lo complicado del terreno y las diferentes condiciones de la ruta. El sábado se realizaron cuatro tramos y la dupla costarricense de Andrés Molina y Eduardo Corrales tuvo diversos problemas con la caja de cambios, dirección y mufla, situaciones que los obligó a conducir apenas para terminar la jornada. Aún así finalizaron de terceros en la clase Absoluta.

Para el domingo y aún con seis tramos más por disputar, la tripulación nacional siguió enfrentando fallos mecánicos, esta vez al quebrarse el compensador trasero derecho, pero además se quedaron sin comunicación y esto les perjudicó bastante en el desarrollo de la prueba.

Al final de la jornada la dupla venezolana de Alejandro Lombardo y Miguel Alvarado se impusieron en Cañete y de esta manera suben al primer lugar general con 58 puntos. Los mexicanos Carlos y Guillermo Izquierdo se ubicaron en la segunda posición y Ricardo Triviño y Alex Haro de terceros.

Los nacionales se ubicaron en la cuarta posición y gracias a esos 12 puntos escalaron al tercer lugar general con 37 unidades, una más que el mexicano Izquierdo.

Molina Rally Team trabaja en el Kia Cerato en Perú, especialmente en la transmisión, esto con el fin de adelantar la mayor cantidad de trabajo posible para la próxima jornada que se correrá en Colombia del 6 al 8 de setiembre.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba