AUTOMOVILISMO

ADAVLG muestra su posición luego de las novedades en el automovilismo

a2013panorama

El tema de cómo quedan los calendarios luego de la compra del autódromo La Guácima, así como el regreso a FECOM y la Copa de Invierno, son asuntos que nos aclara Carolina Camacho de la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima

-Publicidad-

El tema de cómo quedan los calendarios luego de la compra del autódromo La Guácima, así como el regreso a FECOM y la Copa de Invierno, son asuntos que nos aclara Carolina Camacho de la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima.

En cuanto al calendario 2013 que se publicó a inicio de la temporada el mismo se mantiene igual, con Aceleración, SSP, Motorshow, Kartismo, entre otros.

También se destaca el regreso de la ADAVLG a FECOM, lo cual le da la oficialidad al Campeonato de ST a partir de julio. Para las últimas tres fechas se hará una Copa de Invierno, avalada por la Federación de los Motores.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba