RALLY

Molina-Corrales están confirmados para el NACAM

r2012molinanacam

Molina Rally Team es el único equipo costarricense que está inscrito para el NACAM Rally Championship

-Publicidad-

r2012molinanacam

Nuestro país tiene asegurada la representación en el NACAM Rally Championship, gracias al equipo integrado por Andrés Molina y Eduardo Corrales que están inscritos en la N3 con el Kia Cerato.

Molina nos confirmó que competirán en cinco de las seis fechas del campeonato, ya que se perderán la jornada inicial debido a que coincide con la segunda fecha del Campeonato Nacional (21 de abril).

«Vamos a correr a partir de la segunda fecha, estaremos en Oaxaca, Costa Rica, Perú, Ecuador y Colombia. Esta es la primera vez que haga el NACAM como piloto porque hace algunos años lo hice de copiloto aunque no nos fue muy bien», comentó Andrés Molina.

En cuanto a sus opciones de luchar por el campeonato debido a esta situación, Molina comentó que ya se llegó a un acuerdo con la organización para que no haya problema por faltar a un rally.

«Como estamos confirmados para las restantes cinco fechas y en la primera no podemos estar por un motivo válido, llegamos a un acuerdo con ellos en que igual nos vamos a inscribir para el primer rally. Ya leí el reglamento y todos los equipos deben eliminar una fecha, entonces eso es bueno para nosotros», agregó.

El Cerato correrá este campeonato con mejoras importantes gracias al bloqueo y la caja de cambios de piñones rectos, sin embargo la competencia es bastante dura con la presencia de los mejores exponentes mexicanos y la tripulación peruana.

«En la N3 está Luis Miguel Abascal y Víctor Pérez que son dos pilotos muy buenos, estuve investigando y la peruana Yazmín Dyer también será una rival muy fuerte. Definitivamente nuestro objetivo será buscar el campeonato, vamos a representar a Costa Rica y no podemos aspirar a menos que eso», finalizó.

En total hay siete tripulaciones inscritas en la N3.

Pilotos inscritos

534016_431635186852922_288120674537708_1883382_367463716_n

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba