Asistir como aficionado al Rally de Poás le volvió a despertar el “gusanillo” del rally a Marco Castro y ahora está muy cerca de concretar su participación en el Rally de Irazú
Asistir como aficionado al Rally de Poás le volvió a despertar el “gusanillo” del rally a Marco Castro y ahora está muy cerca de concretar su participación en el Rally de Irazú.
En un principio Castro buscó un N4 para estrenarse en esa categoría, pero le apareció la opción de un N2 que probará en los próximos días.
“Quiero vivir otra vez esa experiencia, el carro de Sergio Madrigal es la alternativa que tenemos en este momento, le van a hacer algunos trabajos y vamos a llevarlo a La Guácima, si resulta que todo está bien probablemente lo corramos”, dijo Castro.
En cuanto al copiloto, Castro maneja algunas opciones como Francisco Arias, Alex Arroyo o Esteban Tames, pero aún no lo ha definido.
Castro no descarta ingresar al rallismo el próximo año, aunque todo depende de los planes en ST, la postura de su patrocinador y los vehículos que tenga a disposición la siguiente temporada.
“La ST sigue siendo mi foco, también está lo que decida Shell, el rallismo sería más una iniciativa personal. El ambiente de ese deporte me gusta mucho y talvez el otro año tenga dos carros pero debo esperar”.
Castro se refiere al Civic GT3 y el Sentra que corre actualmente en ST, el equipo valora convertir el Civic a la ST y el Sentra sería el que eventualmente entre al rally. “Lamentablemente la GT está en vías de extinción, talvez corramos las 3 Horas, pero no sabemos, seguramente en noviembre tendremos un panorama más claro sobre lo que vamos a hacer el otro año”, finalizó.