RALLY

Los tres Impreza ultiman la preparación en La Guácima

r2011practicasmontaltoLas tripulaciones de José Andrés Montalto, Allan Rodríguez y Allan Sibaja se encuentran haciendo los últimos ajustes a los N4 para el rally del sábado

r2011practicasmontalto

Los tres vehículos que conforman Montalto Motorsports aprovecharon la mañana en La Guácima para setear y probar cambios en los Subaru Impreza que este sábado disputarán la N4.

En el caso de Montalto, al auto se le están haciendo ajustes de seteo, están probando cambios con las barras estabilizadoras, cambiando la suspensión a más rígida, probando la altura del carro (electrónica) y el motor se siente mejor que el rally anterior.

«En Poás no nos dio tiempo de hacer todo bien detallado entonces estamos haciendo mucho trabajo de seteo para andar mejor. En Irazú vamos a ir a hacer un rally más tranquilo porque no hace falta arriesgar tanto pero si vamos a buscar la victoria, es un rally muy importante y además mi papá ya ganó ahí entonces es algo especial», dijo Montalto.

El Subaru de Toyo se está comportando muy bien y solamente le están ajustando los frenos traseros. Rodríguez está practicando junto a María Luisa Fabres.

En el auto de Sibaja no vienen cambios importantes, únicamente también está probando la suspensión y el seteo.

CLICK PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba