RALLY

Surroca también se une

 

Uno de los pilotos más atrevidos estará peleando el campeonato en la N2 esta temporada, una vez que Celso Surroca confirmó su presencia junto a su copiloto Marco Carvajal.

-Publicidad-

Uno de los pilotos más atrevidos estará peleando el campeonato en la N2 esta temporada, una vez que Celso Surroca confirmó su presencia junto a su copiloto Marco Carvajal.

El año anterior, Surroca compitió en Jacó y Abangaritos pero luego no pudo seguir por motivos laborales y de estudio, para esas competencias el Sentra recibió un fuerte trabajo de preparación.

“Para este campeonato estamos alistando el carro pero la suspensión trasera no la tengo y por eso no lo pude llevar a revisión, ahora resulta que tengo que pagar una multa y entiendo perfectamente que el reglamento se debe respetar pero me desmotiva un poco porque uno está haciendo los esfuerzos, ahora tomaré con calma la compra de la suspensión y no se si estaremos listos para la primera fecha”, afirmó Surroca.

De momento, Surroca y su copiloto están estudiando cuál suspensión es la más adecuada para el vehículo, posteriormente deberán esperar que llegue y es probable que no estén a tiempo listos para la carrera. Por lo demás, el Sentra ya está preparado para competir.

Al menos ocho vehículos se esperan para la primera fecha en la categoría N2, destacando la presencia de tres Nissan Sentra que son el de Sergio Valenciano, Edgar Quesada y Surroca.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba