INDUSTRIA

Aproveche el fin de semana para comprar el auto usado

e2011autoferia2

Arrancó la Autoferia en Belén y la respuesta del público ha sido muy positiva en los primeros días

-Publicidad-

e2011autoferia2

La variedad de modelos, marcas y estilos de autos presentes en un solo lugar, ha sido el principal atractivo para los cientos de personas que han visitado la Autoferia en sus primeros días.

Tan solo entre miércoles y jueves muchos clientes han salido de Centro de Eventos de Pedregal con su vehículo, en parte gracias a las facilidades de financiamiento y las garantías que dan las 11 agencias que ofrecen sus productos.

En su mayoría los modelos disponibles son del 2006 en adelante, pero también se encuentran modelos más ecónomicos de años 1994 en adelante. Todos los autos cuentan con la garantía de la agencia de al menos 30 días, además de tener a disposición financiamiento de Banco Promérica.

También algunas agencias de autos como Grupo Q y Purdy Motor cuentan con su propia oferta de financiamiento. En el caso de Grupo Q es de una tasa fija por dos años en dólares de 6.5%, aunque también ofrecen en colones. Se ofrece un plazo de hasta 84 meses y una prima del 25%.

Banco Promérica financia a través de varias agencias con una oferta del 6.5% por 6 ó 7 años con una prima del 25%.

Autoferia-201-Pedregal-Julio-M

Autoferia-2011-Pdregal-Julio-M

Autoferia-2011-Pedregal-Julio-M

CLICK PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba