RALLY

Los Moreno y Molina-Corrales practicaron

r2012morenoprueban4

Este domingo en Alajuela, los hermanos Gerardo y Rebeca Moreno probaron por primera vez un auto de clase N4, mientras que Molina-Corrales practicaron con su Kia Cerato.

-Publicidad-

CLICK PARA VER FOTOS DE LA PRÁCTICA!

Esta temporada 2012 de rally, que inicia en el mes de marzo tendrá como nuevos integrantes de la categoría mayor (N4) a la dupla de los hermanos Gerardo y Rebeca Moreno al mando del Mitsubishi Evolution 6.5 que pertenece al equipo de Molina Rally Team. El auto (6.5) aún no esta listo, ya que le falta poner a punto la electrónica labor que será supervisada por un ingeniero experto de México que vendría al país en los próximos días.

Debido a esta situación y a la necesidad de que los Moreno tuvieran su primer contacto con un auto turbo, el equipo MRT invitó a Gerardo y Rebeca a probar en el Evo 7 del equipo, mismo que será el que utilice Harri Rovampera en Costa Rica durante la primera fecha en Cartago.

Luego de varias vueltas al trazado Gerardo y Rebeca poco a poco fueron tomando confianza en el auto, hasta finalizar la práctica que duró aproximadamente dos horas. «Todo salió muy bien, primera vez con un carro turbo. Un poco suave al principio pero poco a poco tomando confianza» indicó el piloto del equipo patrocinado por baterías LTH, Suplidoras de belleza Super Salon y Red Aló a PuroMotor.com.

Por su parte el día de prácticas fue aprovechado por Andres Molina y su copiloto Eduardo Corrales, quienes realizaron su primera práctica en el 2012, previo al inicio del Campeonato. La tripulación patrocinada por KIA Motors, Monster Energy, EPA y Valvoline utilizaron en la práctica un tipo de llanta que les facilitó Pirelli para ver como se comportaban, pero que al no ser 100% de rally son un poco duras y no tienen mucho agarre comentó el piloto. Además realizaron unos cambios en la suspensión del auto.

CLICK PARA VER FOTOS DE LA PRÁCTICA!

 

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba