RALLY

Los Moreno si estarán en Abangaritos

r2013tato

A pocas horas para que inicie el Rally de Abangaritos, la última tripulación en confirmar es la de los hermanos Moreno

-Publicidad-

3c5d0aaf62246644045e79b23f44bdd8

La tripulación de los hermanos Moreno y su equipo trabajan a toda máquina para ultimar detalles de cara a su participación mañana en el Rally de Abangaritos.

Hoy por la mañana el Peugeot RC, que ya está inscrito en la clase N3, obtuvo la revisión técnica y esto unido a las licencias deportivas de Gerardo y Rebeca, así como todos los trámites administrativos superados les permitirá competir mañana.

«Conseguimos los asientos y cinturones con Rommel porque los que teníamos estaban vencidos, nos falta terminar varios detalles y la rotulación pero eso lo terminaremos hoy por la noche», aseguró Moreno.

Hoy por la mañana el equipo realizó el reconocimiento y se toparon con la sorpresa de la lluvia, que desde las 11 am se hizo presente en gran cantidad. Al igual que todos los equipos, Moreno califica la ruta de rápida, con buena superficie y agregó que la primera especial es casi en su totalidad nueva.

Precisamente esas características de la ruta nos ofrecen un panorama nuevo, en el que incluso se podrían marcar tiempos más bajos que en años anteriores. Las especiales de este año tienen 12,2 y 11,9 km, mientras que el año anterior eran de 14 y 11 km.

Los mejores tiempos en el rally pasado en el tramo de 11 km fueron para Montalto-Quirós con 5:34 y 5:45 respectivamente. Vamos a ver si algún equipo supera este registro en el tramo de 12,2 km de mañana.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba