Inicio RALLY Los hermanos Bejarano confirman la temporada

Los hermanos Bejarano confirman la temporada

193
0

Alejandro Bejarano compró el Sentra N2

Compraron el Sentra N2 y correrán su primer campeonato juntos

Alejandro Bejarano compró el Sentra N2

Los movimientos previo al inicio del Campeonato Nacional de Rally se siguen presentando y esta vez , Alejandro y Esteban Bejarano confirman su presencia en la N2 a bordo de un vehículo propio.

Alejandro compró el Nissan Sentra que pertenecía a “Macoy”, y Esteban aparte de ser el copiloto, será el preparador del vehículo junto a Stanley Sagot.

“Mi idea siempre ha sido correr con mi hermano una temporada juntos, en todo lo que llevo en el rallismo solo hemos compartido la butaca tres veces. Tener mi carro propio me da más seguridad para correr y la verdad es que con el apoyo técnico de Esteban tengo confianza y motivación”, comentó Alejandro.

El equipo Bemosa Motorsports cuenta con el apoyo de Lubricantes Cepsa, CANAM, Sinten, y están por finiquitar dos patrocinadores más para el nuevo proyecto.

Esteban por su parte, también se mostró motivado y para él el objetivo es claro: el campeonato. “La meta es ser campeones, preparar el carro y correr con mi hermano me da motivación, seguridad y confianza. Por la experiencia que tengo como mecánico de rallies se que vamos a lograr tener un carro muy competitivo”, afirmó Bejarano.

El Sentra será desarmado por completo para una revisión de la parte eléctrica y todos los componentes, además se refrescará la caja de cambios y se realizarán algunos cambios. Se espera que en unos 15 días el auto esté listo para hacer las primeras prácticas.

El año anterior este equipo fue protagonista a bordo del Toyota Echo, y estuvo a punto de ganar el rally de Solimar, pero un problema en el auto los dejó fuera en el penúltimo tramo cronometrado.