RALLY

La final de rally será en enero

 

r2013rallycrossfinal

Cambia la fecha y la sede de la Super Especial que definirá a los campeones 2013

-Publicidad-

r2013rallycrossfinal

La gran final del Campeonato Nacional de Rally ya no se disputará el próximo 8 de diciembre, sino el 18 de enero.

Recordemos que esa competencia se realizará con formato de Super Especial o Rallycross. A raíz del cambio de fecha, la empresa promotora de la actividad tuvo que renegociar con los administradores del antiguo Hipódromo de Cartago (sede originalmente prevista) pero no se llegó a un acuerdo, y la principal opción ahora es el autódromo La Guácima para trasladar la sede a ese lugar.

«Ya estamos confirmados para el 18 de enero y estamos negociando en La Guácima, se haría en el sector de las eses y estamos preparando el diseño, tenemos que hacer varios cambios porque es muy diferente a lo que teníamos planeado originalmente en Cartago», comentó Rommel Molina, productor técnico de la promotora +Q-producciones.

La última vez que en el autódromo se realizó un evento de este tipo fue en el 2008, específicamente una fecha del Rally NACAM.

Los boletos estarán disponibles en los próximos días a través de la página www.publitickets.com y tienen un costo de 6000 colones en general y 12000 en VIP, también se pueden adquirir en las tiendas Play en Escazú, Paseo de las Flores y Zapote y en las sucursales de Importadora Monge en Alajuela, Avenida Central y Multiplaza del Este.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba