RALLY

La carrera con coches de juguete que supera a cualquier rally

¿Puede una carrera con coches de miniatura ser más emocionante que una real? La respuesta es sí, ¡mucho más! De ello se han encargado en el canal de YouTube 3DBotMaker. Ellos son grandes amantes del modelismo que ponen pasión a todo lo que hacen.

Estos grandes creadores han formado incluso un campeonato de ‘Diecast Rally’. Repaso al Pit-Lane, presentación de los competidores y narración de todo el evento, con gran lujo de comentarios, de diez minutos de duración.

Sorprende el gran detalle con el que está creado el entorno, con incluso zonas para aparcamiento, cámaras de televisión y aficionados contemplando el espectáculo como parte de una gran maqueta.

-Publicidad-

Las rondas del Campeonato se dividen en duelos, que enfrentan a dos coches cada vez. El formato acierta de pleno para hacer que no se pierda la emoción ni un segundo.

Los exaltados comentarios de los narradores y el ruido de los motores lo hacen todavía más emocionante y nos hacen por un momento olvidarnos de que estamos ante una carrera en miniatura.

¡Dense una vuelta por el canal, no tiene desperdicio!

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba