CUADRACROSS

Top 10: Jiménez logra su mejor resultado de la temporada

ATV Motocross

El piloto nacional de cuadracross César Jiménez, tuvo una carrera exigente pero con un desenlace satisfactorio tras lograr la décima posición de la categoría Pro, luego de la disputa en Georgia de la cuarta fecha del campeonato AMA Pro Racing en Estados Unidos.

En el primer heat, Jiménez tuvo un contratiempo con el cuadraciclo que se apagó a falta de 30 segundos para la salida, por lo que tuvo que ser empujado y se reincorporó una vez iniciada la carrera. Al final pudo remontar para terminar en la posición 11.

Para el segundo heat, la exigencia física de la largada inicial le había pasado la factura, sin embargo tuvo una buena salida en la sexta posición, luego subió al quinto, posteriormente hubo un incidente entre varios pilotos que Jiménez pudo sortear, pero el cansancio era mucho y no pudo mantener las primeras posiciones cuando los líderes del campeonato venían remontando.

-Publicidad-

“El décimo lugar de la fecha ha sido de mis mejores resultados y más después de un primer heat tan duro como el que tuve. El cuadra estuvo muy bien y las suspensiones increíbles, tengo que seguir aprendiendo más sobre ellas”, aseguró Jiménez.

Con esos resultados, Jiménez marcha en la posición 12 del campeonato con 67 puntos, tan solo tres más que piloto que marcha de 11, y a 12 del décimo puesto.

La quinta fecha del campeonato se llevará a cabo el 19 y 20 de junio en Sunset Rigde MX, en Illinois.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba