RALLY

Global Motorsports estrena imagen y alianza con Purdy Motor

r2013geraldtoyota

Así luce el Toyota Echo de Gerald Zúñiga y Rodolfo Villegas

la foto 1

Las buenas noticias llegaron para el equipo Global Motorsports, ya que a su lucha por el campeonato de la N2, se une la alianza que concretaron con Purdy Motor para las dos últimas fechas del año y  un nuevo proyecto para el 2014.

Gracias a este convenio, el Toyota Echo de Gerald Zúñiga y Rodolfo Villegas lucirá una nueva imagen a partir de este sábado, además de mejoras que los harán más competitivos.

«Para nosotros es un placer que Toyota nos haya tomado en cuenta y haya confiado en nosotros, significa mucho porque tendremos acceso para mejoras en el Echo y también al nuevo carro, es una plataforma moderna que vamos a incorporar con lo mejor del mercado», afirmó Zúñiga.

El nuevo proyecto se anunciará oportunamente pero es un auto para la N3 en el 2014.

En cuanto al Echo, el equipo Global Motorsports-Toyota anunció que para este sábado en el Rally Costa del Pacífico llevarán una nueva suspensión TRD, que les dará mayor estabilidad y rendimiento.

la foto 2

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba