Inicio RALLY Final de Rally acogerá nuevamente una fecha válida del NACAM

Final de Rally acogerá nuevamente una fecha válida del NACAM

325
0

normal_arally_nacam_liberia_2015_-_puromotor_0031

El Campeonato Nacional de Rally tendrá su última fecha el próximo sábado 22 de octubre, y como novedad también acogerá la quinta fecha del NACAM, que para esta ocasión incorpora un vehículo más.

La competencia se realizará en la finca La Ponderosa, en Bagaces, Guanacaste, ya que no se pudieron concretar las negociaciones para hacerlo en Tilarán. Sin embargo, las gestiones continúan para que el próximo año el rally regrese a las rutas públicas.

Para esta carrera, la organización del NACAM Rally Championship confirmó al piloto colombiano Julián Jaramillo, quien adquirió el Subaru Impreza STI con el que José Andrés Montalto logró varios campeonatos nacionales.

Así las cosas, la N4 tendrá (adicional a Jaramillo), a los mexicanos Ricardo Triviño y Francisco Name, así como  los nacionales Andrés Molina y Eric Bacherer, es decir cinco vehículos.

Los detalles del rally como la ruta, los tramos y el horario aún no están definidos, pero si se estableció que la competencia será en horario diurno, no nocturno como las fechas anteriores.

“En los próximos días vamos a definir los detalles, queremos explorar nuevas opciones de rutas dentro de la misma finca para variar los tramos, si no están bien las rutas usaremos la ruta de la fecha anterior pero con variantes en el formato de las especiales”, comentó Gustavo Fonseca, Presidente de AORA.

Adicional a los cinco vehículos de la N4, se espera la participación de dos N3 y cuatro N2.