RALLY

El Peugeot 206 RC de los Moreno luce renovado

r2014Peugeot206RCtemporada20145

Los hermanos Gerardo y Rebeca Moreno presentaron oficialmente su equipo para este 2014

-Publicidad-

 

Luego de un intenso trabajo de varias semanas por parte de Peugeot Costa Rica y sus nuevos propietarios, el 206 RC de los hermanos Gerardo y Rebeca Moreno luce importantes cambios en su carrocería, que van desde la pintura y acabados a elementos estéticos que lo hacen más atractivo.

Las reparaciones han estado a cargo del entusiasta y colaborador de la agencia Peugeot, Jorge Socatelli, quien ha confiado en la figura de los Moreno para la disputa del Campeonato Nacional de Rally que tendrá su segunda fecha oficial este próximo domingo 27 de julio en las instalaciones de Pedregal, en Belén desde las 9:00 a.m.

¨Ha sido un trabajo duro y de mucha dedicación, que se ha logrado gracias a Peugeot Costa Rica y sus nuevos propietarios: Orlando Moreira, David Patey, Aquil Alí y don Randy Xirinachs. Adicionalmente el incondicional apoyo a este proyecto de Carlos Rodriguez, jefe de taller¨, comentó Socatelli.

Los Moreno marchan en la primera posición de la clase N3 luego del arranque de la temporada en Liberia tras vencer en la clase de los autos de 1.600 c.c a 2.000 c.c.

Este proyecto cuenta con el apoyo de las marcas, Carrocería y Pintura La Uruca, Peugeot, Super Salón ¨Salud y belleza¨, Danissa, Focus y Alta Resolución.

[widgetkit id=43]

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba